miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buscamos perdurar la especie.

Te eh mirado desde lejos oliéndote como una sensación táctil. Algo pasa conmigo si te tengo cerca, hierve toda célula que mueve al cuerpo, robas toda la mirada que destino al viento, al cielo. Algunas veces creo que te revuelcas en esencias aromáticas y que sabes cuales son las que prefiero respirar. Eres como un color que sabe delicioso, como un murmullo de ave, como una luna inalcanzable que envicia al ojo. Te encuentro entre las multitudes llenas de caras y formas distintas, mas ninguna es deliciosa como tu presencia para mi. Y me elevas como semilla en el mar, como araña pequeña en el viento. Ya te quiero encontrar de frente para estar todo el tiempo contigo. Perpetuarme en ti, te perpetuare en mi. TÉCNICA: Mixta sobre tela. AÑO: 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario